Home ENTRETENIMIENTO Britney Spears interrumpió un embarazo con Justin Timberlake , según ‘People’.

Britney Spears interrumpió un embarazo con Justin Timberlake , según ‘People’.

'The Woman In Me' es el título del libro sobre las memorias de Britney Spears que está pronto a lanzarse, sin embargo la revista 'People' Ha publicado esta confesión.

Por Círculo Postal

El 24 de octubre próximo, las muy anticipadas memorias de Britney Spears estarán disponibles en las tiendas de libros.

Después de una vida bajo los reflectores y 13 años de tutela paterna, la cantante ha optado por compartir su historia en primera persona a través de su obra “The Woman In Me” (en español, “La mujer que soy“), publicada por Plaza y Janés. Sin embargo, la revista People se ha adelantado y ha lanzado este miércoles un amplio fragmento del libro junto con una entrevista con la artista, quien accedió a ser fotografiada para la portada, marcando su primera aparición en un reportaje en más de cinco años.

Aunque la relación amorosa que Britney Spears y Justin Timberlake sostuvieron terminó hace más de dos décadas, ha resurgido a la atención pública debido a las revelaciones de la intérprete de “Toxic”. En su libro de memorias, Spears compartió detalles del turbio capítulo de su relación adolescente con Timberlake.

En la década de los años 2000, ambos cantantes comenzaron un romance que se vio envuelto en controversia debido a rumores de infidelidad y a comentarios desafortunados por parte del cantante de N*SYNC acerca de su relación, como su afirmación de que él fue el primer hombre en la vida de Spears, lo cual generó conmoción en la industria del entretenimiento.

El adelanto de su libro ha creado polémica.

Lo que hasta ahora había sido desconocido es que esta relación tuvo consecuencias significativas, ya que según las memorias de Spears en “The Woman in Me”, quedó embarazada del actual actor Justin Timberlake. Sin embargo, se vio obligada a interrumpir el embarazo debido a las dudas de Timberlake sobre ser padre: “Amaba profundamente a Justin. Siempre tuve la esperanza de que algún día formaríamos una familia. Pero Justin claramente no estaba preparado para ser padre y no estaba contento con el embarazo”, escribió.

Spears compartió, “Si la decisión hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Pero Justin estaba completamente seguro de que no deseaba ser padre”. En la actualidad, ella sigue recordando este episodio como “una de las experiencias más dolorosas” de su vida.

Comparte en

Related Articles