A horas de que se estrene su docuserie en Netflix, Harry y Meghan han viajado a la ciudad de Nueva York para recibir el Premio Ripple of Hope.
Este martes, Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron los invitados de honor en la gala “Ripple of Hope“, premio otorgado por la organización sin fines de lucro Robert F. Kennedy Human Rights. Los duques de Sussex se presentaron para ser reconocidos por el trabajo humanitario que realizan a través de su fundación Archewell, dónde se han enfocado en crear conciencia en temas relacionados con la justicia racial, salud mental y discriminación de género.
La aparición pública de la pareja causó polémica, por el hecho de que esté 8 de Diciembre estrena la primera entrega de su micro docuserie producida por Netflix, dónde parece tienen mucho más que decir entorno a la monarquía británica y lo que sucede detrás de la figura real.
Para su aparición en público Meghan Markle usó un elegante vestido blanco de manga larga con abertura frontal y hombros al descubierto, lo que asemeja a su propio vestido de novia. Además como accesorio lució un anillo aguamarina de la colección personal de la Princesa Diana. Por su parte, el príncipe Harry lució un elegante traje negro con camisa blanca y corbata para el conjunto.
El guiño que refiere por supuesto el atuendo de los Duques, es con referencia a su labor filantrópica simbolizando paz, con el tono blanco de ambos.
La pareja lució tranquila y muy sonriente, tomados de la mano en la alfombra roja del evento. Además agradecieron por medio de un discurso previamente grabado, comprometiéndose a seguir trabajando para derribar “las barreras más altas de la discriminación y la opresión”.
Solo como recordatorio, el 8 de Diciembre, estrena “Harry & Meghan”, capítulo 1, mientras la segunda entrega sería el próximo 15 de Diciembre.