Home ENTRETENIMIENTO El príncipe Harry y Meghan Markle, en persecución.

El príncipe Harry y Meghan Markle, en persecución.

Persecución de paparazis a Harry y Meghan, ocasiona accidentes en New York

Por Círculo Postal

Meghab Markle y el Principe Harry estuvieron involucrados en n una “persecución automovilística casi catastrófica”  provocada por Paparazzis. Así lo menciona un portavoz del Príncipe.

Homenaje a Meghan Markle.

La pareja asistió a un evento en Nueva York organizado por la Ms. Foundation for Women, donde Markle fue homenajeada por su trabajo. Justo después de dicha ceremonia, ambos, acompañados por la madre de Meghan, Doria Ragland, fueron victimas de una persecución.

En un comunicado, el portavoz señaló “Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señora Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de paparazzi muy agresivos”.

Foto: Meghan Markle y Principe Harry – por  Kevin Mazur/Getty Images Ms. Foundation for Women

“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York”. Se lee en el texto.

Irónicamente, en el año 2020 la pareja renunció a sus roles dentro de la realeza y migraron a los Estados Unidos, principalmente por el acoso que recibían por parte de la prensa internacional en Reino Unido.

El evento al que acudieron el duque y la duquesa de Sussex, fue la primera aparición pública en la que participaron, después de la coronación del Rey, a la que Meghan no asistió.

Con información de Reuters

Comparte en

Related Articles