Home MODANOTICIAS El urbanismo casual de Chouroom PV2015

El urbanismo casual de Chouroom PV2015

Por Víctor Mercado

Como es tradición, durante el marco de Intermoda edición 62, se presentó el colectivo de marcas dedicadas al urban wear CHOU ROOM presentando las colecciones y propuestas de sus creadores para esta primavera/verano 2015.

 

Algo tiene este espacio de mágico, entrar a CHOU ROOM es como entrar en el Disneyland de los urbanos, la creatividad en stands y activaciones por parte de las marcas es algo propio de la exposición, dj´s, baile, música, tattoos y un sinfín de atractivos para los jóvenes que se identifican con este estilo.

Las marcas cada vez se acercan más a lo casual sin perder el toque urbano, sin embargo, ya no son prendas tan estrafalarias como lo veíamos hace algunos años, sino que se han sabido aterrizar en un mercado comercial con una propuesta de accesibilidad para todos, accesible para usar y para comprar. 

Su pasarela en colectivo presentó prendas relajadas, ultra casuales y con un sentido de alegría y compañerismo entre los que desfilaban (una vez más se nota la creatividad del grupo). Las prendas se completan con aplicaciones brillantes y estampados que, si bien son ya populares entre las marcas, siempre se agradecen las variantes y propuestas nuevas. 

Comparte en

Related Articles

Deja un comentario