La noche del jueves 4 de junio, el Centro Comercial Andares se vistió de fiesta para recibir a los invitados de la sociedad tapatía, durante el pre opening de la segunda tienda de la firma sueca en Guadalajara.
Con el hashtag #HMlovesAndares los asistentes compartieron sus fotos en redes sociales, dónde presumieron sus outfits, compras y recuerdos. Entre los invitados VIP que desfilaron por la red carpet se encontraban el actorJosé Ron, el actor y diseñador de moda José María Torre y la conductora Gloria Calzada.
Como parte de su plan de expansión, H&M eligió por segunda ocasión Guadalajara, esta vez, como sede de su tienda numero 12 en el país, donde los compradores podrán disfrutar de tres niveles llenos de moda y tendencias para elegir. La planta baja destinada exclusivamente para ellas, el segundo nivel para caballeros y el tercer nivel para kid’s y bebés.
La decoración al exterior de la tienda, conformada por un ejercito de maniquíes con el clásico black & white, mostraba sólo un poco de todo lo que se podrá comprar, desde accesorios hasta footwear.
Durante el evento, los invitados disfrutaron de red drinks mientras compraban al ritmo de las canciones deTechnicolor Fabrics, la rock band encargada de amenizar el evento en el primer nivel de la tienda. En el segundo piso la música corrió a cargo del DJ, dónde además los esperaba un caricaturista y un photo boothpara capturar sus momentos y expresiones fashionistas.
Distribuida por todos los rincones del lugar, se encontraba la revista H&M Magazine, conformada por artículos, shootings y editoriales sobre tendencias y prendas de la marca.
Al finalizar la noche, los invitados dejaban la tienda, cargados de shopping bags en las cuáles se podía leer Tú nueva tienda favorita.
El almacén abrió sus puertas al público el sábado 6 de junio. Dónde se vivió un ambiente con música, regalos y promociones como certificados para los primeros 500 en llegar.
H&M Conscious
H&M Andares, en su interés por el medio ambiente, ofreció a los compradores durante su inauguración, 15% de descuento a quiénes llevaron tres prendas en buen estado que ya no utilizaban.