Home MODA #AGENDA Foro Fashion & Marketing | 4ta Edición

#AGENDA Foro Fashion & Marketing | 4ta Edición

Por Círculo Postal

La cuarta edición del Foro FSN & MKT (Fashion&Marketing), llega al Tec de Monterrey con charlas de expertos en la industria de moda y comunicación.

Expertos en tendencias, diseño, marca y negocios enfocados en moda, integran un programa de 5 conferencias dirigidas a empresarios, diseñadores, estudiantes y público relacionado con esta industria, conformando un día de actividades para compartir experiencias el próximo 18 de agosto de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. en el Centro de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara.

Para esta cuarta edición, se preparan espectros de comunicación más grandes que sus antecesoras, contando con 45 transmisiones en vivo a nivel nacional e internacional, en ciudades como CDMX, Monterrey, Torreón, Cancún, Taxco, San Luis Potosí, Morelia, Tlaxcala, Durango, Mérida, León y Veracruz y ciudades en Colombia, Panamá, Perú y España.

El costo de los boletos es de $400 para estudiantes de cualquier licenciatura y $500 para el público en general. Además, el evento cuenta con paquetes en grupo: Dos boletos por $900, cinco boletos por $2,000 y diez boletos por $4,000 pesos; y se pueden adquirir en las oficinas de Cámara de Joyería Jalisco (Topacio #2486 Fraccionamiento Verde Valle), en el Magno Centro Joyero (Paseo del Hospicio #22, piso M, local 4056) y en línea desde la web cedij.com.mx

El Foro Fsn & Mkt es un evento organizado por la Cámara de Joyería Jalisco, a través de su Centro de Diseño.

Conferencias

Nino Bauti - Foro FSN&MKT

 

“La metamorfosis de una marca”

Nino Bauti, Director Ceativo de TANE.

Especialista en marketing digital, socio y fundador de Antropomedia, la única empresa en México que aplica antropología digital para investigar el comportamiento colectivo de las personas en Internet.

 

ana-victoria-tache-foro-fsn-and-mkt

 

“Millennials, el reto de la modernidad. ¿Cómo hablarles, qué decirles?

Ana Victoria Taché, Columnista y editora de The Guilty Code

La pasión por el periodismo, llevó a esta escritora a ser directora editorial de la revista Cosmopolitan para México y Latinoamérica entre el 2011 y 2015.

 

 

alejandro-servin-foro-fsn-and-mkt

 

“Antropología Digital: Tribus online en el sector joyero”

Alejandro Servín, especialista en marketing digital, socio y fundador de Antropomedia.

La única empresa en México que aplica antropología digital para investigar el comportamiento colectivo de las personas en Internet.

 

karina-balderas-foro-fsn-and-mkt

 

“Relaciones Públicas, una herramienta para atraer a la prensa especializada”

Karina Balderas, Directora de Relaciones Públicas de Condé Nast México y Latinoamérica.

Responsable de las estrategias de comunicación multiplataforma de Vogue, Glamour, Vanity Fair, AD y GQ.

 

camilo-herrera-foro-fsn-and-mkt

 

“El consumidor pasó de la escases a la abundancia: El nuevo reto de la moda”

Camilo Herrera, Presidente de RADDAR Consumer Knowledge Group y Moskowitz Institute.

Colombiano experto en temas estratégicos de consumo y autor de 17 libros. Actual presidente de RADDAR, Centro Mundial para la experimentación en marketing y consumo.

 

 

Comparte en

Related Articles