Portada MODATRENDY El excesivo encanto de FLUX, AVIESC | INTERMODA #IM71

El excesivo encanto de FLUX, AVIESC | INTERMODA #IM71

Por Víctor Mercado

A través de materiales plásticos, tul, látex y textiles brillantes, la marca tapatía AVIESC presentó su nueva colección FLUX como parte de las pasarelas colectivas Designers Corner en el marco de Intermoda.

Los excesos siempre han sido parte de las colecciones de Aviesc Who?, –mente creativa detrás de la marca homónima–; sus creaciones se destacaron por estar llenas de elementos que dan carácter y ofrecer alternativas para el mercado masculino. Hoy en día la marca desarrolla productos que satisfacen a un nicho de mercado en potencia: El Drag. Y de esto se trata la colección FLUX.

Fotos por @JaunBecerraFoto

DESTELLOS DEL ARCOÍRIS

Con una gama que recorre prácticamente todos los colores del arcoíris, FLUX presenta piezas estructurales que contextualizan el arte drag a través de materiales con alta complejidad para su desarrollo. El dramatismo característico del diseñador estuvo presente en cada look para contar una historia de fantasía que involucra fiesta, amor, rebeldía y drama.

Además de las piezas que conforman FLUX, la pasarela se estilizó con accesorios –en su mayoría intervenidos por Aviesc Who? – que también sumaron a esta fantasía donde las plataformas y maxi elementos fueron parte fundamental que demostraron cómo el diseñador sabe hacer más con más.

MUCHA TELA, MUCHO DRAMA

Pocas veces se vive tanta magia en un desfile de modas, y es que AVIESC  ha sabido presentar concepto y moda a través de un performance que entretiene y hace lucir cada look con la esencia de su creativo.

Su pasarela en Intermoda 71 cerró con el dragscándalo protagonizado por Gala, del Red Rabbit Dúo, quienes sumados a Becky D’Vich,Diddy Rexx y Pabel Castañeda, fueron invitados especiales al desfile.

DESFILE FLUX | AVIESC | DESIGNER’S CORNER, INTERMODA 71

Conoce más de AVIESC en su Instagram oficial: @AviescWho

Rodrigo Arias @rorroarias y @AviescWho al finalizar el desfile.

Becky D’Vich, invitada al desfile FLUX de AVIESC en Intermoda 71.

Comparte en

Esto te podría gustar