Home MODATRENDY #FashionShow ERROR 414, NOT FOUND | Desfile UVM

#FashionShow ERROR 414, NOT FOUND | Desfile UVM

Por Cesar Bauza

Estuvimos presentes en el evento de diseñadores emergentes de la Universidad del Valle de México (UVM), donde el lugar se ambiento de forma minimalista y básica para poder apreciar mejor cada una de las mini colecciones que se iban a presentar.

La pasarela fue presentada como una Fashion Research Week, en donde vimos una gama múltiple de colores, formas y líneas dejando esto un poco fuera de cohesión en general.

Se abrió con atuendos en transparencias donde el negro fue el protagonista mujer y hombre todos en una simplicidad, también pudimos observar que utilizaron piezas con un poco de tecnología led combinadas con formas minimalistas y la misma gama de colores incluyendo el blanco. Las piezas fueron desde abrigos, chamarras tipo bomber, jeans, enterizos, vestidos primaverales y un poco de lencería.

Las colecciones presentaron una diversidad de ofertas en tendencias, colores y siluetas, por lo que no se generalizó en una sola línea de diseño, lo que dio libertad a la creatividad de los diseñadores emergentes locales. Mujeres y hombres tuvieron la oportunidad de experimentar lo que era mejor para ellos, bajo una premisa netamente juvenil.

La más aplaudida fue la firma Unhidden, marca nueva de ropa íntima para hombre que no solo ofreció una pasarela sino un pequeño show donde disfrutaron hombres y mujeres. Los diseñadores de la marca de interior son emergentes de la UVM, y es grato ver como poco a poco se va impulsando el diseño de moda local y el emprendedurismo joven que es uno de los activos fuertes en cualquier economía hoy día.

Deseamos mucha suerte con las marcas presentadas y esperamos verlos pronto en el mercado comercial para así hacer fuerte al diseño mexicano de moda joven.

DISEÑADORES:

[column_item col=”2″]Daniela Aldama Patricia Alfaro[/column_item]

[column_item col=”2″]Patricia Alfaro[/column_item]

[column_item col=”2″]Fernanda Ávila[/column_item]

[column_item col=”2″]Diana Rojas[/column_item]

[column_item col=”2″]Myrna Méndez[/column_item]

[column_item col=”2″]Andrea Ortega[/column_item]

[column_item col=”2″]Julia Tovar[/column_item]

[column_item col=”2″]Ilse Escobedo[/column_item]

[column_item col=”2″]Betsie Cortes[/column_item]

[column_item col=”2″]Paloma Escoto[/column_item]

[column_item col=”2″]Michelle Huerta[/column_item]

[column_item col=”2″]Andrea Carrillo[/column_item]

[column_item col=”2″]Betsabe López[/column_item]

[column_item col=”2″]Brenda Monroy[/column_item]

Comparte en

Related Articles

Deja un comentario