El diseñador mexicano Noé Roa, quien laboró en Milán con los hermanos Dean y Dan Caten -de la firma italiana Dsquared2-, lanza un nueva marca de ropa masculina para playa.
Es una marca para hombres jóvenes que desean lucir cómodos y a la vez, un poco diferente, en esta colección podemos encontrar trajes de baño tipo slip, bóxer ajustados y shorts, así como t-shirts sin mangas y con mangas, en algodón estampado con imágenes inspiradas en la icónica discoteca de los años 70 “Studio 54”. Además podemos encontrar complementos como chamarras ligeras, shorts, monos con capucha y pants, en una mezcla de básicos reinventados y originales, para dar un toque de sensualidad en cualquiera que sean nuestros destinos.
Indecent Exposure re descubre los brillos, las telas delgadas, estampados exóticos y tonos en negro, blanco, y detalles en fucsia, morado y gris para el hombre atrevido y que gusta de lucir su físico en las playas de cualquier parte del mundo. Noé nos sugiere piezas para lucir en unas vacaciones cálidas, que bien pueden ser usadas para el día, mientras se recorre la ciudad o para la noche en algún night club donde se concentre el after party.
Una dosis de humor, sensualidad y descaro son elementos que desea mantener el diseñador leonés en sus prendas, ya que además de ser para el hombre que posee de un buen físico, se dirige a todo aquel que le guste ser original y único a donde quiera que vaya, sin caer en la excentricidad. Él nos plantea que “Se trata de una colección sofisticada”, en donde algunos protagonistas son los prints de estrellas, reflejos de cuadros de bola disco y tipografías diversas; sin embargo, existen otros monocromáticos con adornos metálicos, ideales para hombres atléticos, amantes del estilo.
Puedes conocer toda la colección y adquirir las piezas en la página: getindecent.com
Todas las fotos, cortesía.