Home MODANOTICIAS Seis nuevas fórmulas para la belleza mediterránea

Seis nuevas fórmulas para la belleza mediterránea

Por Víctor Mercado

El mar mediterráneo italiano se caracteriza por su belleza cristalina y azul del agua, con el contraste de una hermosa vista llena de arena y paisajes en inspiradores.

 

Acqua di Parma, ha tomado esa belleza para fusionarla con los nutrientes de la vegetación mediterránea, obteniendo como resultado una regeneración de la piel aún más profunda y una belleza prolongada. Seis nuevas fórmulas son las que compartimos contigo, ya que poseen una práctica de belleza aún más completa.

Los productos de Acqua di Parma, siempre han estado ligados al Mediterráneo por su vital armonía, su naturaleza fresca y fuerte. Un microcosmos que guarda una vegetación excepcional, con una potencia sensorial y terapéutica.  Es un lugar único en el mundo, por su variedad y riqueza de principios botánicos del cual se basa, Acqua di Parma para crear Italian Resort, línea completa anti edad, para regenerar completa y profundamente nuestra piel.

Las especies botánicas, que nacen entre las muchas y adversas condiciones climáticas del Mediterráneo italiano, han desarrollado recursos excepcionales para sobrevivir, por ello son las más adecuadas para propiciar un shot de vitaminas a nuestra piel. Entre estas especies está el Pino Marítimo siciliano, que destaca por ser una de las más longevas y robustas. El secreto de su vitalidad está en la riqueza de los principios contenidos en su corteza.

Tras más de quince años de investigación, Acqua di Parma ha logrado contener el infinito poder regenerante del Pino marítimo dentro de Mediterranean Re-Activating Complex, preciado elixir presente en todos los productos de la línea Italian Resort, el cual desarrolla tres acciones sinérgicas diferentes en la piel:   

  • Acción antioxidante, neutralizando los radicales libres y evitando su formación
  • Aumento de la disponibilidad de energía celular cutánea*
  • Restablecimiento de la vitalidad celular cutánea.*

Un habito de belleza que lejos de ser algo rutinario, te aseguramos, disfrutaras como si estuvieras en un resort asomado al Mediterráneo italiano, con el plus de poseer una carga de pura energía que contrastará las marcas del tiempo y restituirá a tu piel, juventud y esplendor.

 

* Pruebas in vitro

 

Comparte en

Related Articles

Deja un comentario