El nuevo montaje de Manolo Caro, Nunca es tarde para aprender francés, llega este 25 de noviembre al Teatro Galerías.
NUNCA ES TARDE PARA SOÑAR
Iván Sánchez, Mariana Treviño, Marimar Vega y Elizabeth Guindi conforman el elenco de la nueva obra escrita y dirigida por Manolo Caro (No sé si cortarme las venas, Amor de mis amores), en la que nos presentan un dramedy al estilo de Caro, donde a pesar de la tragedia, siempre hay un mensaje positivo que en este caso, nos refiere a la idea de nunca perder nuestros sueños.
La historia se cuenta desde una “casa de muñecas”, donde Nicolás (Iván Sánchez) visita a su mamá (Elizabeth Guindi) para recibir una noticia que frustrará más sus pensamientos. En medio del caos, se reencontrará con Loreto (Mariana Treviño) y comenzarán a mostrar al público el amor en los tiempos de la tecnología. Una obra que transmite las emociones de amor y la forma en que se llevan las relaciones actuales, con soledad, desilusión, estrés y depresión, pero que permite viajar en el interior de cada uno de nosotros para hacernos la gran pregunta con la que Caro comienza a escribir: ¿SOMOS LO QUE SOÑÁBAMOS SER?
La obra ha recibido excelentes críticas en la Ciudad de México, Manolo Caro nos tiene acostumbrados a este exceso de cursilería en medio de una situación crítica, tal cual como es la vida real. Para el director, que creció en Guadalajara, la obra “es un reflejo de los sueños que tenemos y a veces dejamos ir”.
Valdatti Productions presenta Nunca es tarde para aprender francés en el Teatro Galerías el próximo 25 de noviembre con dos funciones, 7:00 pm y 9:30 pm. Los boletos están disponibles en Ticketmaster y taquillas del Teatro.