Portada LIFESTYLECULTURA Y ARTE Galería Escarlata: Un espacio de artistas para artistas

Galería Escarlata: Un espacio de artistas para artistas

Por Círculo Postal

Este nuevo escaparate llega a Guadalajara para ofrecer un punto de exposición con obras de Violeta Franco, Irene García y Brando Guerrero.

Galería Escarlata se presenta bajo la curaduría del Arquitecto Julio César Chávez, Presidente Nacional de la Sociedad Mexicana de Interiorismo, quien busca con este espacio “difundir nuevos talentos e integrar sus obras en espacios para que consuman el arte emergente”. Así lo mencionó durante la inauguración de la galería el pasado jueves 20 de febrero.

Las obras inaugurales

La exhibición inaugural contempla doce cuadros, tres de cada uno de los artistas que permanecerán como anfitriones fijos en la galería -Franco, García y Guerrero-. Sin embargo, ellos apuestan por consolidar este lugar como una oportunidad para que nuevos talentos se sumen al proyecto y puedan mostrar sus obras al mercado “con gusto podrán comunicarse con nosotros a través de redes sociales para enviar su portafolio, lo que más nos interesa es comenzar a abrir espacios para el arte” afirmó Franco.

Un nuevo punto de venta para el arte

Este espacio, además de fungir como punto de exposición, Galería Escarlata es un lugar para la comercialización de arte local. Todas las piezas se encuentran a la venta, sumando así a la rentabilización de las facultades artísticas para el público tapatío.

¿Dónde?

Galería Escarlata abre sus puertas al arte local de lunes a vienes en horario de oficina (10 a 14 y 16 a 20 hrs) en calle Buenos Aires 2775 Col. Providencia.

Comparte en

Esto te podría gustar