Home LIFESTYLECULTURA Y ARTE Sala Digital un nuevo espacio para el entretenimiento en casa

Sala Digital un nuevo espacio para el entretenimiento en casa

de Víctor Mercado

La programación de Sala Digital incluye 18 eventos que se estrenarán cada viernes a partir del 17 de julio. Con un costo mínimo de $80 en su temporada.

El Conjunto Santander estrena un nuevo espacio de entretenimiento llamado Sala Digital, que tiene como objetivo ofrecer contenidos producidos especialmente para ser disfrutado en casa y desde cualquier dispositivo.

Contenidos Exclusivos

En esta primera etapa, se prepararon 18 eventos conformados en su totalidad por artistas y compañías locales que presentan espectáculos de Teatro, Música, Danza, Títeres, Ópera y Circo, presentando así la riqueza y diversidad de la escena artística de la ciudad.

Máxima experiencia visual

Los eventos de la Sala Digital, fueron filmados utilizando 5 cámaras, de las cuales 3 son de tipo televisión, 2 robóticas y además se sumaron diferentes dispositivos de acción para mejorar la calidad de imagen y ofrecer una experiencia de espectáculo desde distintos ángulos y perspectiva.

Sala Digital del Conjunto Santander

Filmación con sanidad

Las producciones que se estrenarán semanalmente, fueron grabadas en las salas 1 y  2 del Conjunto Santander bajo los estrictos protocolos de higiene implementados y probados por recintos teatrales de otros países y regiones qu han iniciado su periodo de desconfinamiento y están comenzando a abrir sus puertas al público.

Precios accesibles

Los eventos estarán disponibles bajo demanda, estrenados uno a uno cada viernes a partir del próximo 17 de julio. Cada evento tendrá una temporada con duración de un mes con un costo mínimo de $80 durante este periodo de temporada. Una vez terminado, el evento continuará disponible con un costo de $120.

Con el lanzamiento de Sala Digital, el Conjunto Santander contribuye al fortalecimiento del sector cultural propuesto por el programa “Cultura y Salud” de la Universidad de Guadalajara, con la generación de 203 empleos de los cuales 105 pertenecen a artistas de 15 compañías locales y 59 a personal de producción. Sala Digital busca ser no solo un medio para el esparcimiento sino para el desarrollo dela creatividad y la imaginación tan necesarias para sobrellevar el periodo desconfinamiento.

Sala Digital del Conjunto Santander

Formato perpetuo        

Si bien la Sala Digital del Conjunto Santander es una respuesta a la necesidad de generar contenidos y recursos para reactivar la industria del entretenimiento, este formato prevalecerá para la programación general del recinto, lo cual permitirá que los públicos que no puedan asistir al espacio físico, tengan la oportunidad de disfrutar los espectáculos desde el espacio virtual.

cartelera de julio sala digital conjunto santander
cartelera general sala digital conjunto santander

Apoyo directo a columnista

Si quieres apoyar a nuestro columnista hazlo aquí

Comparte en

Artículos similares