Home CINE ‘Scream 6’ ya tiene primer vistazo, con Melissa Barrera.

‘Scream 6’ ya tiene primer vistazo, con Melissa Barrera.

de Círculo Postal

Ghostface llega a New York en Scream 6. La película más sangrienta de la Saga incluye a Melissa Barrera y Jenna Ortega.

La ya veterana franquicia de terror ‘Scream’, regresa este 2023 y promete ser la más sangrienta. Basta con ver el teaser lanzado por Paramount Pictures, para tener un buen presentimiento de esta entrega.

Más pronto de lo que esperabas y apenas menos de un año después de su resurrección, llega este nuevo capitulo para el clásico moderno de terror. Aunque no ha sido tan inspiradora en sus ultimas entregas, se ha esforzado lo suficiente por mantener un suspenso admisible, haciendo lo mejor posible para no ser repetitiva y mantener un producto comercial de nicho.

Nueva York, allá voy.

Después de los últimos asesinatos en Woodsboro, los cuatro sobrevivientes deciden seguir adelante con su vida, ahora en Nueva York, una de las ciudades mas habitadas del mundo. Como si eso fuera un reto para Ghostface, decide ir tras sangre nueva en la gran manzana, dónde nadie puede escucharte gritar.

En el nuevo tráiler de Scream 6, aparece una secuencia dentro de un vagón del Metro en la gran ciudad. Jenna Ortega y Melissa Barrera aparecen aterrorizadas al ver que el asesino de Woodsboro ahora está entre la multitud que viaja junto a ellas.

El reparto de la cinta incluye a Courteney Cox ,Jasmin Savoy Brown y Malcolm Gooding. Además se integran nuevas caras como  Tony Revolori y Samara Weaving.

La vara está muy alta, después de los 140 millones de dolares alcanzados en el mundo por su anterior entrega, Scream 6 tiene tarea por delante. Afortunadamente cuenta con el metro de la ciudad que nunca duerme, suficiente tensión, sabiendo que no hay mucho que hacer si estás encerrado con el asesino.

Finalmente la cinta se estrenará el próximo 10 de marzo de 2023, así que no falta mucho para volver a vivir la tensión en las salas de cine. Mientras tanto, disfruta el primer vistazo.

Apoyo directo a columnista

Si quieres apoyar a nuestro columnista hazlo aquí

Comparte en

Artículos similares