El diseñador Jacobo Rubio, presentó su colección resort para el verano, donde la seducción femenina es ancla de cada diseño.
Inspirado en la naturaleza de los cerros, montañas y colinas, IDILIO, nombre de la colección, representa la pasión y la transición de estos elementos naturales a través de las estaciones del año, “Es una relación pasional fuerte (…) Todas (las colecciones) tienen un punto de mí y forman parte de lo que estoy viviendo en ese momento. Busco algo que sea mexicano depurado y limpio para transmitir el ADN de la marca.” Compartió con nosotros el diseñador de Jacobo Sin A desde el backstage del desfile.
Siluetas que refieren a los escenarios que vivimos desde un auto en carretera, con escotes infinitos son el hilo conductor de cada look, en materiales como algodones ligeros, linos y un poco de poliéster. Los tonos se mantienen crudos, verdosos y terrosos, aludiendo a sus cordilleras musas, que renacen el ADN de Jacobo sin A desde sus primeras colecciones.
Las piezas, por su naturaleza de diseño, son un ideal para llevar en la playa como un complemento de estilo y femineidad. La colección estará disponible a partir de mayo en boutiques de Tulum, Puerto Vallarta y Ajijíc, destinos paradisiacos para llevar una prenda de Jacobo Sin A.
Al término del desfile, Jacobo compartió con nosotros desde el backstage su emoción por la aceptación de su trabajo y agradeció al equipo que lo apoya, maquillistas, modelos y personal que tras bambalinas hacen posible un desfile para exponer sus creaciones.
Creo que la base de que un desfile sea un éxito es rodearte de personas que te quieran
Puedes encontrar más información de la marca en Facebook.com/JacoboSinA