Home MODATRENDY Furor metálico | #IM65

Furor metálico | #IM65

Por Víctor Mercado

Basta echar una mirada a las fotografías “paparazzi” de celebridades para darse cuenta de que las variaciones metálicas están de moda.

 

Dentro de los desfiles de Intermoda, encontramos presente esta tendencia en distintas marcas, en algunas como un disruptivo del estilo clásico, donde llega para hacer escándalo y dar foco a quien lo lleve puesto; y en otras, integrado al resto de materiales haciendo sutil su presencia pero que se suman al estilo que ha robado las calles en accesorios, prendas y calzado.

Edwin Ramírez

Una llamada de atención para las mujeres con personalidad extrovertida. Las siluetas son comunes, faldas y vestidos con vuelo que recobran vida en el uso de texturas, no sólo con lentejuelas metálicas, también aplicaciones en tela y pelo.

Love Zazu

Una de las marcas que más llaman nuestra atención dentro de la feria. Love Zazu, originaria de Zapotlanejo, Jalisco, ha sabido combinar el diseño con el sistema de venta al mayoreo, invirtiendo en un equipo de estilismo, producción de moda y comunicación efectivo para su mercado. Love Zazu conoce muy bien a su mercado y ofrece una gama de posibilidades para las mujeres que visten día a día esta marca, entre ellas, algunas opciones metálicas enfocadas para su uso de noche.

Paulina Luna

Este es el caso de las marcas que utilizan texturas metálicas sutiles y que casi pasan desapercibidas, pero que al mismo tiempo, son el plus que resaltan de los looks monocromáticos que presenta Paulina Luna en su colección Infinie, donde también encontramos pelo y sublimados en seda y neopreno, entre otros textiles. A la colección de indumentaria, que se reconoce por sus diseños oversize, se suma el calzado, también metálico en azul y dorado, con un diseño elegante y cómodo, lleno de pequeños detalles.

 

 

 

Comparte en

Related Articles

Deja un comentario